domingo, 24 de mayo de 2015

"Yo vi esa cosa" de Roberto Fontanarrosa

El cuento "Yo vi esa cosa" de Roberto Fontanarrosa está incluido en el libro "El mundo ha vivido equivocado"

Los cuentos de Fontanarrosa son historias para reir. Pero a veces, como un relámpago, destellan una mueca del poeta o una sentencia de pensador.

El autor en algunos cuentos se muestra como parodista inclemente. En otros se alimenta de las referencias de la cultura popular de nuestro tiempo, extendida en el cine, las canciones, los cómics, el turismo de masas.

Cuentos incluidos en este volumen:

El mundo ha vivido equivocado
Ulpidio Vega
Apropósito de El Párpado Temprano
Rosita, la obrerita
Inspiración
Revelaciones sobre un antiguo pleito
Estudios etológicos del Profesor Erwin Haselblad
La carga de Membrillares
Lo que se dice un ídolo
Memorias de un wing derecho
Lo que se dice jugador al fulbo
¡Qué lástima, Cattamarancio!
Semblanzas deportivas
Sueño de barrio
El extraño caso de Lady Elwood
Mi personaje inolvidable
Una vida salvaje
Un hombre en soledad
Testimonios I "Primero, no experimenté ninguna sensación"
Testimonios II "Yo vi esa cosa"
Testimonios III "Yo fui amante del Yeti"
De la Literatura Nipona
Patria Potestad
La Columna Política
Crónica de caza
Un Teniente primero
El extraño caso del frente de Perigueux
El U-222

Mi amigo Peter





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario