sábado, 3 de enero de 2015

"El punto" de Peter H. Reynolds, narrado por Luis Pescetti

Luis María Pescetti (San Jorge, 15 de enero de 1958) es un escritor, músico y cantante argentino. Ha publicado obras para niños y adultos.
Recibió el premio Casa de las Américas en 1997 por su novela El ciudadano de mis zapatos, el premio The White Ravens en los años 1998, 2001, y 2005 (otorgado por la Internationale Jugendbibliothek) y tres premios Gardel. 

En 2010 brindó una conferencia TED sobre humor, infancia e identidad. Ese mismo año ganó el Grammy Latino al Mejor Album de Música para niños y el Gran Premio ALIJA 2010 (IBBY Argentina) por su libro Cartas al Rey de la Cabina.

En 2011 fue condecorado con el premio Konex por sus trabajos en el ámbito de la literatura y música infantil y juvenil. Además fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Visitante Ilustre de la Ciudad de Córdoba y Embajador Cultural de la Ciudad de San Jorge.

Luis Pescetti comparte el libro "El punto", de Peter H. Reynolds. Dedicado a mis Maestros, esos maravillosos seres que permitieron y me siguen animando a hacer marcas; también a mis compañeros docentes que, cada día, posibilitan, con amorosidad, a los estudiantes, experimentar aprendizajes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario